Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

A UTIMA HORA 9 DE JUNIO

“Desde el Gobierno rechazamos la agresión física que recibió el diputado Julio Borges”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez sentenció los hechos ocurridos en el CNE: “Desde el Gobierno rechazamos la agresión física que recibió el diputado Julio Borges“.
Dentro de su programa semanal el alcalde aseveró que todos los integrantes del Ejecutivo nacional rechazan cualquier acto de violencia: “El presidente Nicolás Maduro, los diputados del bloque de la patria y el defensor del pueblo Tarek Wiliam Saabrechazamos cualquier forma de violencia, venga de donde venga“.
“Quien empezó la violencia y queda claramente establecido fueron estos señores que están obsesionado con el odio”, dijo Rodríguez.
Por otra parte, Rodríguez recalcó que no se va a llevar a cabo el referéndum por la existencia de firmas que no cumplen con los lineamientos establecidos por el CNE: “Perpetraron un gigantesco fraude, una operación mediática que les permita insuflar la suficiente dosis de violencia que es lo que están buscando, ellos no quieren buscar un referéndum revocatorio”.En este sentido, el alcalde mencionó que la oposición se encuentra buscando escenarios de violencia para solicitar la intervención del país “Todos sienten que no pueden perder esta oportunidad, Capriles siente que si no hay revocatorio todo se acabo“.
Lo que están tratando de hacer para tapar el error de las firmas chimbas es generar violencia“, dijo Rodríguez.
Para finalizar, el mandatario local felicitó a la selección venezolana de fútbol por su victoria ante Uruguay: “Un golazo de Salomón Rondón selló el pase de Venezuela a los cuartos de final de la Coma América Centenario, vamos invictos”.De igual forma, el alcalde comentó que el Gobierno se ha mantenido abierto al diálogo a fin de mantener la paz en Venezuela: “No nos cansaremos de insistir en el diálogo, siempre y cuando la constitución lo permita”.

El ranking Forbes de los deportistas que más dinero ganaron en el último año

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, figura primero con 88 millones de dólares de ingresos totales en los últimos 12 meses, según la lista, y el argentino Messi, que triunfa en el Barcelona, ganó 81,4 millones de dólares en el mismo período.

En tanto, los grandes rivales empatan en el acumulado por contratos y publicidad: 32 millones de dólares.
Ambos desplazaron así del tope de la nómina al boxeador Floyd Mayweather, quien se retiró el año pasado, y al golfista Tiger Woods, ausente del circuito profesional de golf desde agosto de 2015 por una lesión.
Woods, siempre reconocido por su impactante fortuna, aparece descendió a la doceava posición con 45 millones de dólares, mientras que Mayweather aparece en el puesto 16 con 44 millones.
El célebre jugador de la NBA LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers, ocupa el tercer puesto de la lista con 77,2 millones de dólares.
Lo siguen Roger Federer, ex número uno del tenis con 67,8 millones y el jugador de basquetbol de Oklahoma City, Kevin Durant, con 56,2 millones de dólares.
El actual rey del tenis masculino Novak Djokovic, ganador de Roland-Garros el domingo, aparece en el sexto lugar con 55,8 millones de dólares.
El británico Lewis Hamilton, doble campeón del mundo de Fórmula 1, avanzó al puesto 11 con 46 millones de dólares.
Para encontrar a la primera mujer, hay que descender hasta la posición número 40, donde se ubica la estadounidense Serena Williams, número 1 del tenis femenino con 28,9 millones de dólares. Infobae 

Cristiano Ronaldo: Portugal va a ganar grandes cosas

Cristiano Ronaldo se mostró optimista de cara a las opciones de la selección portuguesa en la Eurocopa que arranca este viernes y defendió que, más tarde o más temprano, el conjunto luso ganará su primer título.

"El futuro será positivo y Portugal va a ganar grandes cosas, como un campeonato de Europa o un Mundial", aseguró el capitán de las "quinas" en una entrevista publicada hoy por la web de la UEFA.
A cinco días del estreno oficial de su selección contra Islandia, Ronaldo reconoció que la derrota contra Grecia en el Europeo de 2004, celebrado en suelo luso, fue especialmente dura.
"Sabíamos que teníamos una oportunidad única para ser campeones europeos, fue un momento difícil perder ese partido contra Grecia. Pero eso forma parte del fútbol, nada está garantizado. Un equipo puede ser muy bueno un día y terrible al día siguiente", explicó.
El delantero del Real Madrid subrayó no obstante que pese a esa decepción, siente que es "un privilegiado por haber podido participar en tatas fases finales" con su selección, que actualmente atraviesa "un buen momento de forma".
Ronaldo despejó las dudas sobre su estado de cara a la Eurocopa tras marcar ayer un doblete en la goleada de Portugal a Estonia (7-0), resultado que da moral al conjunto luso para creer en sus opciones de cara a la cita de Francia.
También hoy, el vicepresidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Humberto Coelho, elogió al capitán de las "quinas" por su rendimiento en el encuentro de ayer.
"Nadie pensaba que iba a marcar dos goles porque apenas había participado en dos entrenamientos, pero Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario, un deportista fantástico, un gran profesional. Tuvo una temporada sobrecargada (de partidos), pero el trabajo que hace nos permite creer que va a estar bien", afirmó.
Coelho destacó que entre los 23 convocados por Fernando Santos no hay lesionados de momento, un dato positivo que permite soñar con "llegar lo más lejos posible e intentar ganar el Europeo".
"Creo que ya es el momento (de vencer un título) y pienso que hay tres puntos fundamentales: La calidad de los jugadores, las ganas que tienen de jugar y trabajar y el espíritu que hemos creado", recalcó.EFE

Dudamel: El debut ante Jamaica nos dio mucha fortaleza

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo este jueves que es consciente de la delicada situación de Uruguay de cara al duelo que los enfrentará este jueves en Filadelfia (EE.UU), aunque subrayó que los charrúas son expertos en superar momentos comprometidos.
"Si hay un equipo que sabe reponerse a las dificultades, es Uruguay, y eso es digno de admirar. Ahora, que nosotros vayamos a dejarlos levantarse, intentaremos que no", señaló Dudamel en rueda de prensa.
El técnico afirmó que el triunfo en el debut ante Jamaica le dio al plantel "mucha tranquilidad y fortaleza", y tiene presente que una victoria en la segunda jornada le aseguraría el billete a los cuartos de final, aunque llamó a la prudencia.
"Imagino un partido con una intensidad totalmente diferente al de Jamaica, con un rival con mucho oficio y de juego aéreo, que es una de sus principales herramientas para alcanzar los resultados", apuntó.
Dudamel aseguró que la ausencia del ariete uruguayo Luis Suárez no modifica la planificación del compromiso porque la principal fortaleza de Uruguay, sostuvo, es el juego colectivo.
El seleccionador dijo que espera una "completa imparcialidad" de los árbitros, a raíz de las quejas de los dirigentes del fútbol uruguayo por el arbitraje del partido en el que la Celeste cayó frente a México.
Dudamel precisó que no es un tema que le preocupe, pero prefirió hacer un "llamado de atención" para que todo el mundo esté atento a los detalles.
"Hay que tener jueces con mucho criterio y mucha personalidad cuando uno va a enfrentar a las selecciones grandes para que a la hora de tomar determinadas decisiones no les tiemble el pulso", afirmó. EFE

Maradona: Messi no tiene personalidad

El astro argentino Diego Maradona fue captado por un micrófono abierto en una charla distendida que creía privada con Pelé, este jueves en París, donde dijo que su compatriota Lionel Messi "no tiene personalidad", según imágenes filmadas por la AFP.

"Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", dice Maradona a Pelé cuando 'O Rei' le pregunta sobre si conoce a Messi y qué opina de él.
Ambos estaban esperando el inicio de un partido en el que iban a oficiar como entrenadores de veteranas estrellas, dentro de un acto organizado por una marca suiza de relojes de lujo que patrocina la Eurocopa de fútbol, que arranca el viernes en Francia.
Tras esas palabras, Pelé le habla de que cuando ambos eran jugadores sí había varios jugadores importantes con personalidad en sus respectivos equipos.
"Muchísimos jugadores", le confirma Maradona. Pelé estuvo en activo de 1956 a 1977 y Maradona de 1976 a 1997.
Maradona y Pelé, enfrentados en el pasado, mantuvieron en el acto promocional un trato muy cercano y cordial. El argentino llegó a decirle "no más peleas" al brasileño, que le llamó "amigo".
Curiosamente, en el pasado protagonizaron un cruce de declaraciones cuando en 2011 Pelé señaló que Neymar era "más fuerte" que Messi, a lo que Maradona le respondió que se tomara la "pastilla adecuada", aludiendo a su edad y a un eventual tropiezo mental.
"En lugar de tomar su pastilla de la noche, tomó la del día. Se confundió y no sabía lo que estaba diciendo. Para la próxima vez que se tome la píldora correcta antes de hablar y también le aconsejo que cambie de médico", dijo entonces el 'Pelusa'.EFE

Venezuela será sede del panamericano sudamericano de mayores del año 2017

Francisco Lee presidente  de la Unión Panamericana de lucha anunció que Venezuela será la sede del panamericano sudamericano de mayores del año  2017
La autoridad de la Confederación Panamericana de Luchas Asociadas destacó el éxito de los organizadores para la realización del panamericano de lucha juvenil que sera inaugurado este viernes 10 de junio. Consideró a Venezuela plaza para eventos de mayor categoría deportiva.
"Sí, es prácticamente un hecho que podemos organizar el campeonato suramericano de mayores el año próximo acá (...) en el 2017 y el 2018 podría ser otro evento continental quizás el panamericano de mayores, quizás el panamericano de cadetes o bien otra vez el juvenil todo depende como nos salgan las cosas en los próximos días". Destaco Francisco Lee
Asimismo informaron que el 100% de las delegaciones que participaran en el panamericano de lucha ya arribaron a Barinas
"Allí está preparada toda la logística para recibir al resto de las delegaciones con todos los honores y bueno darle la bienvenida a este cálido estado Barinas" inmformó jose barreto presidente de la federación venezolana de lucha

Gran expectativa de las delegaciones participantes

"Nosotros venimos acá al panamericano junior con las perspectivas de llevarnos 2 medallas de plata una de bronce y si se puede una de oro", vaticinó Carlos Torres entrenador oficial selección de lucha de República del Perú
"Los muchachos están muy bien preparados para hacer un buen trabajo en esta competencia que es fundamental para el país para la federación", destacó Hansel Ramírez, entrenador oficial de la selección de lucha de República Dominicana.
Se conoció que al menos 1.500 funcionarios custodiaran el evento continental de lucha
A partir de ahora se inicia el conteo final para el acto inaugural que este próximo viernes se estaría llevando a cabo en el domo deportivo de la ciudad Antonio José de Sucre esto es en Alto Barinas, de allí en adelante escenificando cada uno de los combates  previsto en este panamericano de lucha juvenil.

El Supremo de EEUU dice que la soberanía de Puerto Rico reside en Washington

El Tribunal Supremo de EE.UU. determinó hoy que la soberanía de Puerto Rico reside en Washington y que la última fuente de poder sobre la isla es el Congreso estadounidense.
El alto tribunal se posicionó así en un caso llevado ante esa corte por el Gobierno de Puerto Rico para dirimir sobre los límites de la soberanía judicial de la isla y la cláusula constitucional de doble exposición, que prohíbe que un mismo Gobierno soberano acuse dos veces por los mismos hechos a una persona.
"Esta corte (Suprema) concluyó a principios del siglo XX que los territorios de EE.UU., incluida la incipiente Puerto Rico, no tienen una soberanía diferente a la de Estados Unidos", dictaminó el Supremo, sentando los límites en materia de soberanía de Puerto Rico, que es un Estado Libre Asociado de EE.UU.
De esta forma, con seis votos a favor y dos en contra, el Tribunal Supremo determinó que la última fuente de poder judicial de la isla es el Congreso estadounidense, a pesar de que Puerto Rico aprobó en 1952 su propia Constitución y elabora sus propias leyes.
"Dicho de forma simple, el Congreso confirió la autoridad para crear la Constitución de Puerto Rico, que a cambio da autoridad para presentar cargos criminales. Eso convierte al Congreso en la fuente original de poder para los fiscales de Puerto Rico, como lo es para el Gobierno federal", afirma la sentencia.
Las consideraciones sobre la soberanía de Puerto Rico se producen dentro del caso "Puerto Rico contra Sánchez Valle", que ponía en cuestión si el Gobierno de EE.UU. y el de Puerto Rico pueden los dos juzgar a Luis Sánchez del Valle por delitos de venta de armas.
En concreto sobre la situación de Sánchez del Valle, el Tribunal Supremo determinó que los tribunales de Puerto Rico no pueden procesar a una persona por un delito por el que ya ha sido juzgado en los tribunales federales. EFE

Siria aprueba entrada de convoyes de ayuda a las 19 ciudades asediadas

El gobierno sirio autorizó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) el envío de ayuda en junio por carretera a las 19 ciudades asediadas, anunció este jueves el enviado especial de la organización, quien se mostró prudente sobre la aplicación de esta decisión.
"Ha habido un permiso, una autorización del gobierno sirio para las 19 zonas asediadas", declaró Staffan de Mistura, al término de una reunión en Ginebra del grupo de trabajo sobre el acceso de la ayuda humanitaria.
De Mistura hizo hincapié en que Siria ya había dado luz verde en el pasado al envío de ayuda, pero impidió su distribución, a veces en el último momento.
El enviado especial de la ONU se mostró sin embargo prudente sobra la aplicación de la decisión y aseguró que "todas las opciones están encima de la mesa", haciendo referencia al envío de la ayuda vía aérea, ya sea por lanzamiento o por helicóptero. Estas operaciones aéreas no pueden realizarse sin la aprobación de Damasco debido a su complejidad, según la ONU.
Naciones Unidas estima que unas 592.700 personas viven en las 19 zonas o localidades asediadas.
El mes pasado, los 20 países y organizaciones del Grupo Internacional de Apoyo a Siria (GISS), dirigido por Estados Unidos y Rusia, fijaron el 1º de junio como fecha límite para que los convoyes tuvieran acceso a las ciudades sitiadas. En caso contrario, la ONU procedería al lanzamiento vía aérea.AFP

Estados Unidos desplegará 300 marines a su base en Honduras

Estados Unidos está desplegando 300 infantes de marina a su base aérea en Honduras para trabajar en operaciones de respuesta a desastres naturales en Centroamérica, informó el jueves un portavoz del Comando Sur de la Infantería de Marina.
Este despliegue forma parte "de una rotación regular prevista de las fuerzas estadounidenses al área de responsabilidad del Comando Sur", explicó a la AFP el portavoz del Cuerpo Especial de Acción Marítima, Aérea y Terrestre para Objetivos Especiales del Comando Sur (SPMAGTF-SC, en inglés).
"Los marines llevarán a cabo tareas de seguridad con las naciones socias, además de estar a la orden para conducir asistencia humanitaria y operaciones de respuesta a los desastres en caso de que ocurra una emergencia por un desastre natural", dijo el comandante Armando Daviu.
Añadió que, "por esta razón, el despliegue coincide con la temporada de huracanes", que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Daviu detalló que, con la aprobación del gobierno de Honduras, cerca de la mitad de los 300 infantes y soldados de Marina del SPMAGTF-SC llegaron recientemente a la base Soto Cano y el resto irá en los próximos días, hasta noviembre.
En el curso de su despliegue, "los 'marines' trabajarán en Belice, El Salvador, Guatemala y Honduras para llevar a cabo compromisos de entrenamiento y cooperación en seguridad adaptados para las necesidades de cada uno de los socios", detalló el comandante.AFP

EEUU reconoce que Rusia podría vencer a la OTAN en 60 horas

A las Fuerzas Armadas de Rusia le tomarían 60 horas para tomar las capitales de Estonia y Letonia, en el caso de que haya una intervención militar por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), afirmó el asesor del secretario de Defensa de Estados Unidos para Rusia, Ucrania y Eurasia, Michael Carpenter.
En compañía de senadores estadounidenses, Carpenter aseguró que a Rusia le bastaría "no más de 60 horas para llegar a las capitales de Letonia y Estonia en caso de una intervención militar".
El asesor de defensa también aseveró que la OTAN "no puede defender con garantías de éxito el territorio de sus miembros más vulnerables".
Añadió que Rusia cuenta con ventajas geográficas en la región báltica, por lo cual, respaldó el despliegue de siete brigadas norteamericanas en esta zona, que está prevista y contemplada en los presupuestos del Departamento de Defensa de EE.UU. para 2017.
TELESUR

En Carabobo realizan jornadas para reforzar valores en centros educativos

Funcionarios de la policía del estado Carabobo, adscritos al Servicio Comunal, llevan a cabo la jornada “Reforzando Valores”, con el propósito de que niños y jóvenes se desarrollen como personas con principios éticos y morales, en los diferentes centros educativos de la parroquia Rafael Urdaneta, con estrategias que combaten la guerra psicológica impuesta a través de los medios de comunicación.
Asimismo, estos conversatorios son una plataforma para dar a conocer la misión de los cuerpos de seguridad y fomentar el respeto de la comunidad estudiantil, a través de la divulgación de los objetivos y logros del Servicio Comunal en las comunidades.
Los Policomunal trabajan junto a los jóvenes en la identificación, priorización y resolución de problemas como el delito, drogas, inseguridad, desordenes públicos y morales y en general para detectar la decadencia de la comunidad.
Como parte de la jornada, en el Centro de Educación Inicial La Pájara Pinta, ubicado en el sector La Isabelica del municipio Valencia, fue llevado a cabo el conversatorio que contó con la participación de 125 estudiantes con quienes se realizó un debate sobre el respeto, la convivencia, la solidaridad, tolerancia y la amistad.

Ricardo Sánchez: Los Clap beneficiarán a sectores más desposeídos

El diputado a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez aseveró en Mérida que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son organizaciones de la comunidad que inicialmente beneficiarán a los sectores más desposeídos.
El parlamentario aseveró que en Mérida se han organizado con éxito los Clap que benefician a miles de familias en la entidad andina.
"Creemos que si bien es cierto no es una solución milagrosa, va a complementar los esfuerzos que ya se han venido haciendo desde el ministerio de Alimentación para solventar la situación que en materia de abastecimiento se ha tenido (..) una que lamentablemente en este tránsito no hemos contado con apoyo, o digamos dificultoso del sector privado".
Por su parte el diputado regional, Alexi Rodríguez exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en el diálogo para en conjunto resolver los problemas del país…
"Dicen ellos que hay presos políticos en Venezuela, nosotros hemos insistido en que tiene que haber castigo contra las personas que generaron los actos de violencia y las guarimbas en este país (...) y se han convocado también a las mesas de la Comisión de la Verdad para verificar y avanzar en el camino de lo que ellos llaman reconciliación, pero que nosotros entendemos que es un diálogo que debe existir porque de parte de nosotros no tenemos ningún odio hacia esta personas y solamente solicitamos justicia".
Manifestó que en cuanto a la solicitud del referéndum revocatorio, este será activado por el CNE cuando se cumplan los lapsos establecidos en la ley.

Kuczynski es el nuevo presidente de Perú

Pedro Pablo Kuczynski es el nuevo presidente de Perú, confirmó el titular de la Oficina Nacional de Procesos Electorales  (ONPE) de ese país, Mariano Cucho, tras anunciar los resultados de la votación al 100%.
El centroderechista Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio (PPK) consiguió el 50,12% de los votos frente al 49,88% de la populista de derecha Fujimori, de Fuerza Popular (FP), informó la ONPE aunque queda pendiente la revisión de un 0,2% de votos observados para declararlo formalmente como ganador.
"Voy trabajar con ustedes para que en el 2021 el Perú sea otro (...) el mensaje es unidad, conciliación, diálogo y trabajo en el Perú", expresó.
El economista Pedro Pablo Kuczynski lideraba por un estrecho margen este jueves el balotaje en Perú, al llegar al 99,99% del escrutinio, frente a Keiko Fujimori, pero se aguarda el arribo de siete actas desde el interior selvático del país para declarar un ganador.
La estrecha diferencia entre rivales -equivalente a 0,22 puntos porcentuales- y las 332 actas observadas en proceso de revisión en un tribunal electoral -que corresponden al 0,45% del total de votos- aún daban esperanzas matemáticas a Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori, condenado por crímenes de corrupción y lesa humanidad.
Kuczynski, exbanquero de Wall Street y exfuncionario del Banco Mundial, tiene una ventaja de 39.069 votos, promedio que se ha mantenido en las últimas 24 horas.
Ambos candidatos han asegurado que esperaran con calma el final del escrutinio para pronunciarse.AFP

Fecha de validación de firmas para revocatorio será del 20 al 24 de junio

La fecha de validación de las firmas para el referéndum revocatorio será del 20 al 24 de junio de 2016, confirmó la noche de este jueves el rector Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón.
"Alrededor de 1.352.000 registros han sido validados. Corresponde entonces a las etapas de exclusión y validación que se va a celebrar en la fecha del lunes 20 hasta el viernes 24 de junio, donde concierne a los venezolanos que fueron validados en esta fase de revisión, para entonces trasladarse a los puntos de las oficinas regionales del CNE y plasmar su huella dactilar a través del sistema biométrico al efecto de validar los registros de manifestaciones de voluntad".
En su salida tras culminar la sesión del CNE este jueves, Rondón explicó que fue aprobado el informe de digitalización y de los registros de manifestaciones de voluntad que fueron recibidos el pasado dos de mayo.
Asimismo, anunció que para horas del mediodía de este viernes la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles correspondientes a la fase siguiente a la solicitud del proceso de revocatorio. 
GV

Dos detenidos tras situación irregular en panadería de La Urbina

Dos sujetos resultaron detenidos tras registrarse una situación irregular en una panadería ubicada en La Urbina, en el municipio Sucre del estado Miranda.
Así lo informó en su cuenta en Twitter el alcalde de esa jurisdicción, Carlos Ocariz, quien a su vez indicó que funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) restablecieron el orden en el lugar.

Venezuela derrotó 1-0 a Uruguay en la Copa América

El delantero Salomón Rondón guió la victoria de Venezuela 1-0 frente a Uruguay, y la vinotinto se mantiene invicta en la Copa América Centenario, en un juego disputado en el Lincoln Financial Field (Philadelphia, Pennsylvania) por la segunda jornada del grupo C.

Rondón aprovechó una jugada en el minuto 36 para anotar el único tanto del compromiso, tras recibir un rebote impactado en el travesaño. 
La oncena uruguaya tuvo la oportunidad de empatar en las postrimerías del encuentro por intermedio de Edinson Cavani , pero el delantero no pudo concretar la jugada frente al portero Dani Hernández. 
La vinotinto tiene 6 puntos y está cerca de clasificar a la siguiente ronda,  a la espera del resultado entre México y Jamaica. Los charrúas complican sus aspiraciones clasificatorias a cuartos de final. 
El próximo encuentro de Venezuela será el próximo el lunes 13 de junio frente a México

“Hoy el petróleo después de año y medio llegó a 41 dólares”, dijo el jefe de Estado

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este jueves desde el Palacio de Miraflores que: “Hoy el petróleo después de año y medio llegó a USD 41″.
Durante un acto que encabezó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores y en donde recibió la marcha que partió de la Plaza Venezuela, informó que el barril de petróleo venezolano subió después de un año y medio a USD 41.
“Hemos pasado los momentos más duros que nadie creía que podríamos pasar. Venezuela, nuestro pueblo y yo, estamos preparados pa’ lo que venga”, dijo Maduro.

MINUTO A MINUTO

Kate Upton mostró de más en su cumpleaños número 24

 La modelo y actriz, Kate Upton tuvo un incidente con su atuendo, durante la celebración de su cumpleaños número 24, el miércoles en Nueva York.

Durante la celebración de su fiesta, lució un body de tanga y un vestido transparente para su celebración, mientras le acompañó su novio, la estrella de béisbol, Justin Verlander.
Daily Mail.

Batchelor lució su envidiable figura mientras se bronceaba en Marbella

 La modelo y actriz, Casey Batchelor, disfrutó de una tarde soleada mientras se encontraba en una piscina en Marbella.
En este sentido, la modelo aprovechó la ocasión para mostrar su extravagante figura mientras tomaba un poco de sol en las afueras de una piscina en Marbella.
Asimismo, la modelo de 31 años de edad, lució un traje de baño color azul, el cual resaltaba sus atributos.
Con información de Daily Mail.

El tuit “¡Borra tu cuenta!” alcanzó rápidamente miles de reproducciones.

Hillary Clinton conmocionó el Twitter, al enviar un particular mensaje a Donald Trump, su adversario republicano en su camino a la Casa Blanca.
El tuit “¡Borra tu cuenta!” alcanzó rápidamente miles de reproducciones.
La cuenta oficial de Clinton puso la lapidaria frase, de uso común en Twitter para para humillar a un usuario de cuando hace una publicación chocante o ridícula, junto a la cita de un mensaje que el magnate había publicado poco antes.

Trump señaló en ese mensaje: “Obama acaba de unirse a Hillary la deshonesta. Él quiere cuatro años más, pero nadie más lo quiere”.
Seguidamente, en 90 minutos, el tuit “!Borra tu cuenta!” añadido al texto de Trumprecibió más de 145.000 reproducciones, una cifra récord para la cuenta en Twitter de la candidata demócrata, que cuenta con 6,7 millones de suscriptores, contra 8,8 millones del multimillonario.
Con información de EFE.

Intentaron incendiar un local de ropa de las hermanas Kardashian

 Un hombre intentó quemar la tienda de ropa Dash ubicada en Los Ángeles, la cual es propiedad de las hermanas Kardashian.
Según información de medios locales, el sujeto rompió una vidriera del local en West Hollywoodpara después introducir un trapo prendido con gasolina con el objeto de incendiar el sitio. Sin embargo, no logró hacerlo, ya que el objeto se consumió en el piso.
Los oficiales de policía aún no han podido encontrar al agresor y ninguna de las hermanas Kardashian han declarado al respecto.

Maduro aprobó más de Bs. 3.000 millones para impulsar el desarrollo de las Misiones Sociales

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un total de 3 mil 100 millones de bolívares para impulsar el desarrollo de proyectos socio-productivos de las Misiones y Grandes Misiones en toda Venezuela.
El primer mandatario nacional aprobó la tarde de este jueves, en las afueras del Palacio de Miraflores , 100 proyectos socio-productivos de la Misión Sucre, para ser desarrollados en 70 aldeas educativas, y 300 nuevos proyectos productivos para la Misión Madres del barrio, para seguir fortaleciendo la construcción de la Agenda Económica Bolivariana.
Cabe destacar que la información la dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a la Gran Marcha de Misioneros quienes manifestaron su apoyo al Gobierno Revolucionario y al Presidente Nicolás Maduro.
“Sólo en Revolución fue posible el nacimiento de las misiones sociales que garantizan la atención social del pueblo venezolano”, aseveró Nicolás Maduro mientras encabezaba el acto organizado por las misiones sociales en su apoyo.
Finalmente, es importante recordar que cientos de personas marcharon desde el Paseo Colón, en Caracas, la marcha hacia el Palacio de Miraflores en representación de las Misiones Sociales y en respaldo del presidente Nicolás Maduro sobre la “injerencia imperialista

Gobierno se suma a investigación de las agresiones contra Julio Borges

 El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez dijo “el Gobierno se suma a la investigación que se está realizando por agresiones contra el diputado opositor, Julio Borges”, desde una asamblea popular en Casalta II, en
Desde el sector El Nazareno de Casalta II, el dirigente expresó: “Nosotros repudiamos y rechazamos cualquier forma de violencia venga de donde venga, a pesar de la provocación permanente que ellos tienen hacia el pueblo de Venezuela, nosotros insistimos en que rechazamos la violencia”.
De igual forma, manifestó que “la única palabra que defiende es la del dialogo, por lo que, agregó que los problemas de Venezuela se resuelven entre venezolanos”.
Por otra parte, resaltó que la oposición venezolana ha agredido contantemente a los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) “ejemplo de ello, es que hace unos días colocaron cuatro artefactos explosivos en varias sedes de organismos electorales, mientras que el CNE se mantiene en reuniones para dar respuestas”, finalizó.
Con información de nota de prensa.

Hackean y ponen en venta más de 32 millones de contraseñas de Twitter

Un grupo de piratas informáticos hackeó más de 32 millones de contraseñas de cuentas de usuarios de Twitter y las puso a la venta.
El director de la red social, Jack Dorsey, negó que los datos hayan sido obtenidos tras unasalto a sus servidores o por una fuga de datos de la compañía.
Por su parte, el bloguero Leakedsource reveló la clasificación de las contraseñas más comunes y aseguró que la clásica, 123456, es utilizada por 120.417 de los usuarios afectados por este pirateo.
Este robo de información se suma al recientemente sufrido por MySpace, que admitió la pérdida de las contraseñas, los correos electrónicos y los nombres de los usuarios creados antes de junio de 2013, o el que padeció Linkedin, que tuvo que invalidar las contraseñas de 100 millones de sus usuarios.
Con información El País

Maduro a Ramos Allup: le exijo que se disculpe con el pueblo bolivariano

“Le exijo a Ramos Allup que se disculpe con el pueblo bolivariano, noble y decente de esta patria”, así lo expresó este jueves el presidente Nicolás Maduro ante las declaraciones emitidas por el líder opositor ante las “expresiones racistas, violentas, antipopulares en contra del pueblo”.
En ese sentido el Jefe de Estado, detalló que las declaraciones fueron emitidas hoy “en medio de los hechos provocados por la derecha” y expresó“las declaraciones de Ramos Allup son la expresión de lo podrido que tiene el alma, ofendió al pueblo de Venezuela gravemente porque podremos tener diferencia pero jamas hemos ofendido al pueblo opositor (…) respeto al pueblo de base, jamas lo vamos a calificar de ninguna manera y jamas como Allup los catalogó a ustedes en plena marcha”.
A propósito de ello exhortó a todo el pueblo a reflexionar ante las acciones de violencia “impulsadas por la derecha”. “Veamonos en el espejo, ese odio. Para que sepamos que estamos cultivando de este lado de la patria todos los días es la paz”.
“Debemos ser todos los días el ejemplo del trabajo, la solidaridad, para eso nacieron las misiones para demostrar que la revolución es amor, humanidad y que el socialismo es posible construirlo a través de las grandes misiones y el pueblo”,agregó Maduro.

fanaticada uruguaya espera emocionada el encuentro contra Venezuela esta noche

 Los fanáticos de la selección de Uruguay animan a su equipo antes de enfrentar a Venezuela en el partido de esta noche, en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pensilvania.
Reuters