Lo Último

.

.

martes, 2 de febrero de 2016

UNELLEZ Tinaquillo inicia proceso de preinscripción en las carreras de Contaduría Pública y Administración

El pasado 27 de enero se dio inicio al proceso de preinscripción y validación de documentos en la universidad Nacional Experimental  de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) núcleo Tinaquillo, en las carreras de Contaduría Pública y Administración para el periodo 2016-I.
Así lo dio a conocer, Rogelio  Dumitt,  jefe de Arse de la mencionada casa de estudios, además de informar que dicha fase culminará el próximo 15 de febrero.
Unellez núcleo TinaquilloDumitt, hizo un llamado a los bachilleres interesados en mejorar su condición académica, invitándolos a consultar la dirección web: http://arse.unellez.edu.ve, y registrarse creando usuario y contraseña.
Una vez creado el usuario, el bachiller debe proceder a llenar los datos personales, subir foto carnet digitalizada, escoger la carrera en preinscripción y luego subir los siguientes documentos digitalizados:
  • Original de título de bachiller
  • Original de las notas certificadas de 1º a 5º año
  • Certificado de participación en SIN-OPSU (obligatorio)
  • Original de partida de nacimiento
  • Original de cédula de identidad
Es importante señalar, que una vez realizado el proceso por la web, deben dirigirse con la documentación solicitada a la oficina de Arse-Control de Estudios en la sede administrativa La Quinta la Floresta en el siguiente horario de 8am a 12m y 2pm a 5pm.