Lo Último

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Vicepresidente Arreaza: Entre este domingo y el lunes anunciaremos nuevo gabinete


Vicepresidente Arreaza: Entre este domingo y el lunes anunciaremos nuevo gabineteEl vicepresidente de la República, Jorge Arreaza informó que entre este domingo y el lunes se estará informando sobre los integrantes del nuevo gabinete  del gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

"Estamos conversando para decidir cuales son los mejores perfiles para los nuevos miembros del gabinete del presidente Maduro (...) Entre mañana (domingo) o el lunes vamos podríamos anunciar cuales son los cambios. Por ahora no tenemos apuro pero seguimos conversando porque queremos en el gabinete nuevo gente que este comprometida con el pueblo", dijo en un contacto con el canal del Estado. 

Así mismo informó que el Gobierno Nacional recorrerá las  regiones del país para conocer de cerca las necesidades del pueblo venezolano. 

"Vamos al gobierno de calle (...) Hay que recorrer el país, pero no sólo para ir a una tarima o a un medio de comunicación y decir que estuvimos en una ciudad. Hay que reunirse con el pueblo",dijo desde las instalaciones del Museo Histórico Militar tras sostener una reunión de alto mando político a la que asistieron personalidades políticasd como Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y Cilia Flores. 

Arreaza sostuvo que el mandato del presidente electo Nicolás Maduro será un "gobierno de comunas" y que es necesario el trabajo coordinado entre los gobernadores.