Lo Último

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Ronaldo: Cristiano Ronaldo tiene la mala suerte de coincidir con Messi

Ronaldo: Cristiano Ronaldo tiene la mala suerte de coincidir con MessiEl exjugador y mundialista Ronaldo Nazario, fue cuestionado por el debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
“Digo Messi porque me parece un poco mejor, pero añadiría que Cristiano ha tenido una mala suerte maravillosa. Habría sido el más grande en muchas otras épocas, pero ha coincidido con otro de los grandes”, dijo en declaraciones para la prensa italiana.
Así mismo, el "Fenómeno" dijo que ambos jugadores serán grandes estrellas del Mundial 2014: “Yo creo que Cristiano y Messi estarán por delante de todos, pero el mejor jugador del Mundial será, como siempre, el que lidere al mejor equipo”.
Por otro lado, En cuanto a Mourinho, con quien coincidió en su etapa en Barcelona, dijo que “es un gran entrenador, aunque en el Barcelona no era el primer técnico”, y se preguntó “qué podríamos haber hecho…”. “Tiene en la cabeza conceptos importantes y sabe trasmitirlos y hacerlos comprender”, finalizó.AGENCIA