Lo Último

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Oswaldo Vera: La oposición se contradice cuando habla de voto secreto y de “discriminación política”


El diputado a la Asamblea Nacional Oswaldo Vera coversó en Noticias24 Radio, sobre las denuncias realizadas por el Comando Simón Bolívar de supuesta “discriminación política” por votar en contra del presidente Nicolás Maduro.
“La única noticia que tenemos en este sentido es de los actores políticos de la oposición que buscan crear una cortina de humo, para tapar los hechos de violencia que ocurrieron luego de las elecciones. Mas no existe ningún trabajador o sindicato que hablen al respecto”, explicó.
Asimismo agregó que “los opositores entran en contradicción cuando hablan de que el es voto secreto, porque saben que no hay manera de determinar quién votó a favor o en contra. Es una torpeza, es como buscar donde no se puede conseguir, eso solo forma parte de la campaña de la mentira que llevan”.
Vera aseguró que “no existe ninguna política de discriminación. Además tomando en cuenta las características del sufragio en el país y la estabilidad que ha dado el Gobierno para el trabajador, ya que ninguno puede ser botado, si hubiera algún hecho irregular estamos allí para atenderlas”.
Reiteró que en Venezuela hay libertad de acción y opinión y debe ser respetado todo ciudadano sin importar por quién haya votado. “Aquel que quiere criticar es bienvenido, nosotros no le tememos a eso, al contrario nos permite corregir las fallas (…) nos gustaría que hubiera una oposición patriota capaz de dar críticas de forma política”.
Respecto a la suspensión del derecho de palabra a los parlamentarios que no desconozcan a Nicolás Maduro como Presidente: “Allí se aplica el principio de reciprocidad, es decir, si no reconoces las instituciones del país, cómo se les puede reconocer a ellos. Todos estamos unidos en esta posición, hasta que ellos cambien esta actitud”.
Por otra parte, Vera resaltó que con el presidente Nicolás Maduro “se dará continuidad a la labor que venía desempeñando Hugo Chávez, quien siempre estuvo atento a las necesidades del trabajador. Maduro viene de ese movimiento y estoy seguro de que continuará este proceso y le brindará mayor protagonismo a los trabajadores