Lo Último

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Ojeda: “Señora Albanes, si usted fuera coherente saldría pidiendo que se reconociera a Maduro”


Durante el programa “Venezuela dice Presente” por Noticias24 Radio, William Ojeda cuestionó a Teresa Albanes, y reveló supuestos detalles con los que según él la MUD obstruyó la verificación del resultado en el Municipio Sucre, durante las primarias.
Para el parlamentario, el hecho de que el Comando Simón Bolívar ponga en entredicho el resultado del 14-A es un acto de “doble moral e hipocresía, por qué en las primarias hablaban de que el CNE si era un verdadero aval y ahora no”.
Según Ojeda, esta petición forma parte del “fariseísmo político porque acuden a solicitar aquello que negaron”. En este sentido, hizo referencia a la solicitud que hizo de revisión de los resultados de las elecciones primarias cuando se presentó como candidato al municipio Sucre.
Para ese momento, según el diputado, la MUD había dicho que “el CNE era una institución seria y había que reconocer los resultados, que esa diferencia de 0.2% era suficiente”.
Sin embargo, “hoy en día les parece dudoso, le falta coherencia: tamaña contradicción. Así que la señora Teresa Albanes debería salir, si fuera lo suficientemente coherente, diciendo que hay que reconocer a Nicolás Maduro porque el sistema electoral con el cual fue electo es un aval de la voluntad popular”.
El diputado recordó que cuando solicitó el reconteo de votos de la elección primaria, la presidenta de la Comisión Electoral reconoció los argumentos de Ojeda. Sin embargo en un encuentro posterior, la misma señora le dijo: “Estoy muy preocupada porque me desacataron las órdenes para que se resguardaran los cuadernos de votación; fueron destruidos” lo que impidió la verificación; el parlamentario además sumó que la máxima autoridad en materia electoral de la MUD, recibía ordenes de un exparlamentario de la tolda amarilla, ante todas estas revelaciones Ojeda retó a Albanes a “que se atreva a decir que esto no es verdad”.

De Nicolás Maduro “surgirá gobierno interesantísimo y cometen un error quienes lo menosprecian”

Por otra parte, el parlamentario indicó que Nicolás Maduro bajo la figura de Presidente “sorprenderá positivamente al país porque es un político de mente abierta, urbano, contemporáneo, eficiente y de respuestas rápidas. Con el tiempo, su figura aparecerá muy natural como principal representante político”.
Además, destacó que “nadie como él conoce a los trabajadores y este es buen aspecto, ya que puede impulsar la eficiencia y sabrá entenderse con los empresarios. De él surgirá un gobierno interesantísimo y cometen un error quienes lo menosprecian”.