Lo Último

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Maldonado habla tras el GP de Baréin: “Ser undécimos era lo máximo a lo que podíamos aspirar”


EFE) – El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) aseguró hoy, tras la disputa del Gran Premio de Baréin, cuarta cita del Mundial de Fórmula Uno, que el undécimo puesto logrado hoy “era lo máximo” a lo que podían aspirar.
“Si nos fijamos en los problemas que hemos tenido últimamente, creo hoy hemos logrado exprimir al máximo el coche. Todo el equipo ha trabajado muy bien y hemos estado muy unidos”, comentó el de Maracay.
Maldonado, de 28 años, único venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España del pasado año, finalizó hoy en el puesto número once en Sakhir, a un minuto, seis segundos y 450 milésimas del vencedor, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).
El undécimo puesto era lo máximo a lo que podíamos aspirar en Baréin. Estamos muy motivados de cara al próximo gran premio, en el que se debería ver una mejora del vehículo. Ahora debemos mantenernos unidos y ser positivos; es complicado, pero aún quedan muchas carreras”, prosiguió Maldonado.
Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, decimocuarto hoy, aseguró que la carrera estuvo marcada “por el uso de los neumáticos” e indicó que tienen que “seguir trabajando para lograr mejoras en las próximas carreras”.
La carrera estuvo marcada por los neumáticos. Al inicio de la prueba estuve luchando con muchos coches, por lo que me fue complicado cuidar las ruedas. Ahora tenemos que centrarnos en seguir trabajando duro y conseguir mejoras de cara a los próximos grandes premios”, concluyó el finlandés.