Lo Último

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Juventus le ganó 1-0 al Milan y está cerca del título de la Serie A


Juventus le ganó 1-0 al Milan y está cerca del título de la Serie AUn tanto del chileno Arturo Vidal, de penal a los 57’, dio el triunfo en casa al Juventus sobre el Milan (1-0), lo que acerca aún más al conjunto turinés al título, en el partido que cerró la trigésima tercera jornada de la Liga italiana.

Ahora, a falta de cinco jornadas para la conclusión, el Juventus Turín es líder con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo clasificado, por lo que podría lograr ya matemáticamente el "scudetto" la próxima semana si gana el duelo turinés y el conjunto napolitano no vence en su visita al colista Pescara.

Eso hizo que apenas hubiera ocasiones de gol. Lo más destacable de la primera mitad fue un saque de falta a cargo del juventino Andrea Pirlo que tocó en la barrera y obligó a una notable intervención del meta Abbiati.

El portero del Milan, apenas ocho minutos después, tuvo que retirarse lesionado por un problema muscular sufrido poco antes. En su lugar salió Amelia.

Precisamente, Amelia se convertiría en el protagonista para su equipo en el minuto 57, cuando derribó dentro del área a Asamoah y cometió un claro penal. La pena máxima la lanzó a la escuadra derecha Vidal, poniendo el 1-0 en el marcador.EFE