Lo Último

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Desconocidos causaron destrozos en sede del Idena en Petare

AVN) - En horas de la noche de este sábado,personas que aún no han sido identificadas causaron destrozos en una instalación del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), en El Morro, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, previa a ser inaugurada.
Francisco Rojas, vocero de la comunidad, denunció -a través de Venezolana de Televisión- al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, al dirigente Leopoldo López y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por el llamado de violencia, “por un lado dicen que quieren la paz y por otro lado hacen llamado a la violencia”.
“Esto es un acto criminal, queremos denunciar esto, queremos que esta gente deje de hacer maldades porque este es un proyecto para los niños de la comunidad”, expresó Rojas.
Manifestó que la derecha intenta amedrentar a los venezolanos, acabando con los proyectos dejados por el líder de la revolución, Hugo Chávez.
Explicó que el local del Idena albergará a más de 60 niños necesitados de la comunidad, en el que recibirán ayuda social y psicológica, tendrán un comedor y áreas recreativas, entre otros espacios.
“Nosotros no vimos quiénes causaron los destrozos, pero como han actuado después de que Capriles hizo el llamado a la violencia, no tenemos ninguna duda que esto viene de parte de los fascistas”, resaltó.