Lo Último

.

.

domingo, 21 de abril de 2013

Afirma Dirigente Luis Figuera :PSUV DEBE REFLEXIONAR SOBRE EL 14-A.


Descargar IMG_7259.jpg (865,7 kB)El dirigente regional del PSUV, Luis Figuera, expresó que el partido rojo,  está obligado a  reflexionar  sobre la elección del 14-A, para convertirse en una organización que pueda recoger el sentir de quienes apoyaron una opción distinta.

Un sector de los que votaron contra nuestro candidato no lo hicieron por odio, ni porque se consideraron representados por otro liderazgo, sino porque fueron atemorizados por  la guerra económica, la propaganda negra, y el sabotaje eléctrico.

Convencer a los electores que sufragaron por otra opción es el reto  y, requiere,  profundizar la batalla de ideas, abrir un proceso de dialogo bolivariano, e impulsar los ejes focales definidos por el presidente Nicolás Maduro.

Figuera puntualizó  que el PSUV debe fortalecer las direcciones políticas de las ciudades urbanas con militantes más eficaces, con capacidad de pensamiento estratégico que puedan aportar propuestas creativas para enfrentar las diversas formas de guerra económica.

Debemos profundizar el trabajo organizativo y militante en los sectores de las clases medias, y en el sector joven de la población, con el objetivo de atenderlos más detalladamente y,  evitar que sean víctimas de la influencia de los medios derechistas.

El dirigente rojo señaló que es necesario volver a convencer a las 615.626 personas que decidieron no favorecerlos con su voto el 14-A que el cansancio y el hastío por la política sólo conducen a la dominación de clase. 

Es importante abrir un espacio de comunicación con los simpatizantes que en los últimos años, han estado alejados del proceso político a consecuencia  de la guerra comunicacional que se libra contra la  revolución.

Para finalizar el líder rojo llamó  al pueblo a mantenerse  alerta, y apoyar la auditoría que va a realizar el CNE, con el fin de aislar al sector fascista  que insiste en aplicar las tácticas del llamado golpe suave desconociendo el triunfo del candidato Nicolás Maduro.