Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Registro Civil, realizarán Jornada Especial de actualización


La Registradora Civil del municipio San Carlos Abog. Lourdes Rodríguez informó, de la  próxima realización de una jornada especial de actualización de documentos, que se llevará a cabo en el Palacio Municipal de San Carlos, entre el 12 y el 14 de junio a los fines de actualizar documentos de los trabajadores municipales.
Destacó la registradora Rodríguez que, “bajo los lineamientos del Alcalde José Ramón Moncada y la Primera Dama municipal Elena de Moncada, se planificó una jornada especial de actualización para todos los trabajadores municipales”.
“Trabajaran en esta jornada especial, el personal del registro civil del municipio San Carlos, actualizando partidas de nacimientos, constancias de residencia, de soltería, fe de vida, carga familiar y otros documentos cuya competencia tenga el registro civil municipal”, resaltó la registradora del municipio.
Asimismo expresó que, “se exhorta a los trabajadores municipales del municipio San Carlos, a que vengan a partir de las 8:00 am y se sirvan de esta jornada y actualicen sus documentos.”