Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Presentadas ante la prensa regional candidatas a reina del deporte UDS 2012


p5Yelitza QuirozMediante un hermoso acto protocolar desarrollado en el Salón de Ajedrez de la ciudad de San Carlos, la Coordinación de Proyección Socio-cultural de la Universidad Deportiva del Sur presentó ante la prensa regional a las 12 candidatas a Reina del Deporte UDS 2012.

El objetivo primordial del reinado es dar continuidad a los planes orientados hacia la formación integral del ser humano y la sensibilización de la comunidad universitaria que constantemente lleva a cabo la Coordinación de Cultura de la UDS. El mismo busca integrar a la comunidad estudiantil y deportiva a través de la selección de una representante integral que proyecte y represente a la institución y la práctica deportiva como medios para el fortalecimiento de valores personales, estudiantiles y comunitarios.


En este sentido, gran parte de la comunidad udesista acompañó a las candidatas en su presentación ante los periodistas representantes de los diferentes medios de comunicación e instituciones de la región. De este modo, la joven Yelitza Quiroz estudiante del Programa Nacional de Formación Actividad Física y Salud resultó galardonada con la banda “Miss Prensa”, debido a su gracia y buen desenvolvimiento ante los comunicadores sociales.

Es importante destacar, que actualmente se está desarrollando el concurso “Miss Internet” a través de la página web de la UDS www.uideporte.edu.ve, el cual en tan sólo 6 días de aperturado cuenta con aproximadamente 6.000 votos desde diferentes partes del mundo como España, Canadá, Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, Angola y Turkia entre otros, según datos aportados por Ali Evíes director de Telemática de la UDS.

La elección de la Reina del Deporte UDS 2012 se efectuará este 14 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el Paraninfo de la Unellez. La invitación es extensiva a toda la comunidad sancarleña en general para que acompañen a los udesistas y disfruten de presentaciones culturales de los diferentes países del mundo que conforman la academia deportiva.