Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Pérez Vivas: “Al país le espera un camino de progreso y reconciliación nacional”


 Nota de Prensa) El Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, dijo sentirse muy complacido por el respaldo de cientos de miles de venezolanos que decidieron acompañar a Henrique Capriles a inscribir su candidatura presidencial, de cara al 7 de octubre.
“Esto es muestra y reflejo del trabajo de todos los sectores democráticos del país, quienes unidos venimos trabajando por un fin común que no es otro sino la reconciliación nacional y la inclusión de todos los venezolanos, sin distinción ideológica ni partidista”,indicó Pérez Vivas, quien estuvo presente en esta multitudinaria marcha, junto a un gran número de tachirenses que decidieron acompañar a Capriles en su inscripción hasta el CNE.
El líder tachirense manifestó que al Gobierno Nacional se le acabó el tiempo y ahora lo que le espera al países un camino de progreso, una Venezuela unida que dejará atrás, como indica Capriles, años de pelea y conflicto para darle paso al progreso, la descentralización y modernización de esta tierra de gente trabajadora y honesta.
Chávez plantea división, odio y más conflictos entre los venezolanos, mientras Capriles es un joven que ha proyectado para el país aires nuevos y eso es lo que necesita este pueblo y justamente con la marcha del domingo queda demostrado”, sostuvo.
El Gobernador tachirense indicó que este tipo de concentraciones debe llenar a todos de orgullo y dió su valioso reconocimiento al pueblo venezolano que salió con una inmensa alegría a marchar todos bajo una misma consigna “se ve, se siente, Capriles presidente”.
Según estimaciones de la oposición, más de un millón de personas, salieron de diversos puntos de Caracas, el domingo 10 de junio, para participar en esta marcha hasta el Consejo Nacional Electoral, en un día festivo en donde no entorpeció labores de trabajo, ni nadie fue obligado, pues el único fin fue expresar en unísono el deseo de un cambio, en medio de un proceso electoral que apenas comienza a calentarse.