Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Paraíso de Buenos Aires contará con red se cloacas en los próximos meses


p5agradecidos
El sector Paraíso de Buenos Aires recibió en días pasados el material que será utilizado en el proyecto de red de cloacas que beneficiará a 120 personas que habitan el lugar desde aproximadamente tres años.

Onairebes Cermeño,  vocera de hábitat y vivienda del consejo comunal aseguró, que el recurso aprobado es de 350 mil Bsf y es obra directa de la Gobernación del estado Cojedes para finiquitar parte de los inconvenientes que tienen los vecinos de la zona que hasta los momentos no cuentan con ningún servicio público.
El contratista que laborará en el plan es Antonio González y según palabras de los declarantes el 3% de obra social será utilizado para comprar más material y extender el beneficio a más residentes, al parecer se iniciará por las calles más pobladas.
Actualmente líderes luchan por la aprobación del proyecto de electrificación, gestionan en pro de la adjudicación de 30 viviendas dignas, un plan para el servicio de aguas blancas, pavimentación entre otros detalles que requieren para así lograr conseguir una mejor calidad de vida.
Dorelis Guillen, residente del lugar, agradeció la labor del mandatario regional Teodoro Bolívar  por dar solución a los problemas que afectan al espacio habitacional, asimismo aseguró, que todos los vecinos están trabajando con la intención de obtener la victoria el próximo 7 de octubre del presidente de la República Hugo Chávez.