Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

NACIONALES


Da incio la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional

Este martes, dio inicio la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. De acuerdo con la propuesta de Orden del Día, los diputados y diputadas debatirán el Proyecto de Ley Especial para prevenir y sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumamos y Degradantes.
Se prevé que para el día de hoy se realice la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Banco de la ALBA relativo a su Sede, Inmunidades y Privilegios.
Asimismo, los parlamentarios discutirán, por segunda vez, seis proyectos de leyes aprobatorias sobre múltiples acuerdos con las Repúblicas de Argentina, Uruguay, Perú, Haití y Turquía.
Además, debatirán el Proyecto de Ley Aprobatoria de la Convención Internacional contra el Reclutamiento, la Utilización, la Financiación y el Entrenamiento de Mercenarios, y el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo para la Constitución del Espacio Económico de la ALBA-TCP (ECOALBA-TCP).
Finalmente, los asambleístas discutirán la aprobación de un crédito adicional dirigido al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de Bs. 974.261.012,00.