Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Lemay, cantante cubano, asegura que “la picardía es lo que caracteriza a los latinos”


Lemay Rodríguez es el cantante cubano que trae su rumba y son latino a la ExpoSexo 2012. Este bello cantante bailará junto a Diosa Canales en la fiesta de inauguración de la controversial exposición, “este es un gran evento, ya que la picardía es lo que caracteriza a los latinos”.
Lemay define el estilo de su música como una mezcla de son cubano, “traigo un poco de mis tradiciones, salsa cubana con hip hop. La gente que me ha escuchado dice que es totalmente diferente a lo que está sonando“.
De la mano de Gabriel Sanoja, conocido productor musical de Hany Kauam, Los Cadillacs, Chino y Nacho, entre otros, este joven cubano viene dispuesto a dar un gran espectáculo en Caracas con el disco que quedó prenominado a cinco categorias en la última edición de los Grammy, luego parte de gira a Trinidad y Tobago y Jamaica.
“Las canciones las escribo yo, trato de mover al público y llevarle alegría. Hacer una fiesta, pero que las canciones tengan un sentido, que la letra los haga pensar” expresó Lemay.
Al preguntarle por su fuente de inspiración admite que lo hace de la misma vida diaria, “un escritor se nutre de las experiencias personales y la de las amistades, se convierte en mensajes que quieres llevar a todas partes”.
Además de componer y cantar, Lemay baila desde pequeño, “en mi país a quien no baile lo sacan de la isla”
Para conocer más de este cantante síguelo por Twitter: @lemayrodriguez o escúchalo este jueves 14 de junio a la 1pm por Noticias24Radio , donde disfrutaremos de su voz, picardía y sus anécdotas luego del show con Diosa Canales.

Escrito por: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24