Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Ledezma: “Necesitamos un Gobierno que le devuelva a los venezolanos los caminos de la paz”


Nota de prensa).- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, durante el acto de juramentación de 500 alumnos como “Conciliadores Escolares”, programa que busca promover la tolerancia y el diálogo como la mejor vía para resolver los conflictos, sin violencia en las aulas, expresó que “Venezuela lo que está reclamando es mucha paz y convivencia”.
En compañía de docentes, padres y representantes, el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, y su equipo de trabajo, Ledezma entregó los certificados a los facilitadores y los reconocimientos a los colegios participantes.
Al ser consultado sobre el discurso del presidente Hugo Chávez durante la inscripción de su candidatura en el Consejo Nacional Electoral, la máxima autoridad de Caracas expresó que “necesitamos un Gobierno que le devuelva a los venezolanos los caminos de la paz y la convivencia.Necesitamos un Jefe de Estado que sea ejemplo de respeto, superación y referencia de lo que puede ser un buen ciudadano. Eso es lo que está reclamando Venezuela”.“Este acto tiene una gran significación, porque involucra a decenas de jóvenes en este proyecto que desarrolla valores como la tolerancia, la convivencia y la práctica de la Justicia de Paz, que permite convertir a los estudiantes en facilitadores del diálogo en sus escuelas, en sus hogares, en sus comunidades y en sus familias. Ya hemos superado las cifras y el año pasado alcanzamos más de 10 mil promotores de la conciliación para hacer de Caracas la ciudad para la Vida que todos esperamos, donde podamos tolerarnos unos a otros”, dijo Ledezma.
Mencionó que el pueblo sacará sus propias conclusiones sobre el acto que encabezó Chávez y hará sus comparaciones con la movilización democrática de Capriles Radonski.
“La gente sabe dónde hay abuso y ventajismo y dónde hay futuro. Ayer no hubo ni una rendición de cuenta de todo lo que se ha malbaratado en Venezuela en estos últimos 14 años, mientras que el abanderado de la Unidad ha planteado que en Venezuela se van a inaugurar tiempos de progreso, justicia, paz y convivencia para todos los venezolanos. Eso es lo que quieren los ciudadanos: paz”, finalizó el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.