Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Jacqueline Farías: “Queremos una victoria con el 70%, que grite que aquí quien manda es Chávez”

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías detalló en Noticias24 Radio, el enfoque que tendrá la campaña electoral del Comando Carabobo, señalando que consistirá principalmente en “enunciar todo lo que seguirá haciendo la revolución bolivariana”.

La jefa de campaña del Distrito Capital aseguró que se viene “trabajando fuertemente para la reelección presidencial y ya todo parece indicar que el Presidente saldrá reelecto (…)queremos además una victoria con el 70%, que sea aplastante, que grite que aquí el que manda es Chávez”.
En cuanto al programa de Gobierno, presentado por el Presidente de la República el día de ayer, Farías explicó que “ya fue entregada una copia del mismo a todos los que asistieron a la Plaza Caracas y a la Plaza Diego Ibarra, mientras está saliendo en las diversas imprentas, para ser repartido a todo el pueblo en general y empezar a discutirlo”.
Destacó que entre los objetivos principales, se encuentra “llevar al país rumbo al socialismo y darle énfasis a lo que son las comunas, las cuales en el próximo período deberán representar la unión territorial”.
Con respeto a las críticas recibidas por el sector opositor, en relación al llamado que hace el Comando Carabobo para “la entrega de un Día de Salario por la Revolución”, cuestionó el proceder del financiamiento de la campaña del Comando Venezuela, “ellos tienen ese despliegue de afiches, cuñas carísimas, que no sabemos de donde las pagan,nosotros en cambio aportamos siempre y rendimos ante el CNE los recursos que utilizamos”.