Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Humala invita a empresarios alemanes a invertir en Perú


Humala invita a empresarios alemanes a invertir en Perú
El presidente de la República, Ollanta Humala, invitó a los empresarios alemanes a invertir en el mercado nacional. El mandatario peruano participó en el ‘Road Show’ de inversiones en la ciudad de Berlín.
El jefe de Estado expresó que en el Perú se vive un ambiente favorable para la inversión, el comercio y el turismo. Indicó que existe la necesidad de iniciar un fuerte proceso de industrialización del país.
Sostuvo que el Perú tiene un déficit de 30 mil millones de dólares en proyectos de infraestructura. “Tenemos grandes proyectos de infraestructura, desde la construcción de carreteras hasta la creación de circuitos económicos al interior del país”, explicó.
Humala reconoció la presencia de importantes científicos alemanes que desarrollaron proyectos en el Perú, como Alexander Von Humboldt. “Queremos que más estudiantes peruanos vengan a aprender de la experiencia alemana”, dijo.
Asimismo, resaltó que la importancia del Tratado de Libre Comercio (TLC) con la Unión Europea en el plano comercial. Manifestó que se desarrollará una agenda de transferencia de conocimientos y tecnología de nueva generación.

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA