Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Estudiantes de la UBV de la Aldea Raúl Leoni conducen programa “UBV en Marca ”


UBV en Marcha, así fue denominado el programa radial que dio inicio a sus transmisiones a través de la emisora Visionaria 104.7 F.M, espacio que mantendrá informado de la actualidad en cuanto a debates políticos electorales en el estado Cojedes.
Dichas alocuciones iniciaron el pasado sábado 2 de junio, conducido por estudiantes del II semestre de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Aldea Universitaria Raúl Leoni, acompañados por la comunicadora Social Milagro Osto.
Con una programación variada desde entrevistas, micros, curiosidades y segmentos,  pondrán al tapete los temas más candentes de este acontecer diario, resaltando hechos políticos electorales más impactantes durante la semana, tanto en el ámbito regional, nacional e internacional, analizando comentarios de personalidades que representan  el sistema político de Venezuela.
De igual forma,  se realizará  la cobertura necesaria a actividades que tengan que ver con este ámbito en el estado y en las comunidades en general.
Cumpliendo con el propósito que exige el programa,  se contó  el pasado  sábado 09 de junio con la presencia de Luis Yoyote, como miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, e integrante del Comando de Campaña Carabobo, quien aceptó la invitación a debatir sobre el tema electoral y expresó su opinión en cuanto al proceso revolucionario liderado por el presiente Chávez.
Comentó en relación al trabajo que viene haciendo el PSUV, en la captación de militantes casa por casa, conociendo las necesidades, problemáticas y circunstancias en las que se encuentran las comunidades.
La propuesta radial representa para la comunidad universitaria de la Aldea “Raúl Leoni”, la  oportunidad de expresar a través de este medio sus inquietudes y análisis sobre las situaciones del acontecer político electoral, por ello, se extienden  la invitación a participar en el programa  a las comunidades, estudiantes, y profesores que hacen vida en el estado.