Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Dip. Diosdado Cabello: Propuesta de la Patria 2013-2019 se debatirá en la calle y en todas las instancias


CABELLOLa Propuesta de la Patria 20013-2019, incluye a todos los venezolanos, y por ello se debatirá en todas las instancias. Así lo manifestó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante el programa ReDvolución, que transmite VTV
Al hablar en torno a la inscripción del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Cabello afirmó que las demostraciones de amor del pueblo no son obligadas y que eso se demostró el día de ayer. 
Subrayó que ante toda la arremetida mediática que alegaba una supuesta gravedad de Chávez, la oposición vio a un presidente cargado de energía y con un discurso coherente. “La campaña de la oposición es basada en la muerte. No han digerido la inscripción de Chávez de ayer”. 
Aseveró que la presentación del candidato de la derecha, Henrique Capriles, ante el CNE, fue un show televisivo bien montado. “Luego de ese show, se acabo el encanto. No hubo mensaje, no hubo vínculo con el pueblo”, acotó. 
Afirmó que la propuesta de la oposición es impresentable ya que los recursos de Venezuela, se irían a las transnacionales, se irían de Venezuela, y no estarían dirigidos a las Misiones Sociales. “La candidatura de Chávez es de independencia, de paz y de tranquilidad".
(VTV)