Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Capriles: Lo que viene es la "Venezuela bien gerenciada"


Este martes, el candidato presidencial de Venezuela Henrique Capriles Radonski recorrió 5 kilómetros en San Félix, estado Bolívar, en lo que se denominó la "Gran Caminata de la victoria por el progreso y la esperanza".

“Hoy vengo a reiterarle a nuestro pueblo de Guayana que mi primera tarea como Presidente será darle tranquilidad a ustedes y a todos los venezolanos. Pensemos en una Bolívar y en una Venezuela en la que construyamos miles de empleos con calidad para que todos podamos progresar", manifestó.

Expresó que lo que viene es la "Venezuela bien gerenciada con recursos". "Quiero poner las empresas básicas a funcionar. No vamos a traer a personas de otros lados. Tranquilidad, garantía y posibilidad de que las empresas produzcan y sacar la politiquería de allí", indicó sobre sus planes para el estado Bolívar.

Recordó que empresas como Sidor, Venalum, Bauxilum-Alúmina y Alcasa han caído en los últimos años en 25%, por problemas operativos y conflictos laborales.“Las tensiones y conflictos con mayor intensidad se desarrollaron en el estado Bolívar donde las industrias básicas congregaron los puntos más álgidos de las tensiones laborales. El Gobierno centralista quebró las empresas básicas. Las desangraron”, aseveró el aspirante a Miraflores.



Asimismo, relató que durante su recorrido se encontró con una mujer que era afecta al oficialismo: "Me dijo: Capriles, yo estaba dudosa sobre mi voto. Le he dado mi respaldo al Gobierno en todos los procesos electorales, pero estoy cansada, quiero escuchar los planes que usted tiene para Bolívar, para Venezuela. (...) Ayer escuché más de lo mismo, un discurso del pasado, un discurso que no se conecta, que está más pendiente de gritar ´viva´ y ´urra´ para otros países".

Esta sería la primera actividad de calle de Capriles tras inscribirse ante el CNE acompañado por más de un millón de personas que partieron de distintos puntos de Caracas.  

En entrevista exclusiva con Globovisión, señaló que la diferencia entre él y el candidato oficialista es que "Chávez cree que después de Dios viene él". .