Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Caldera: considerar confiable al CNE “excede por creces lo que significa un acto de buena voluntad”


Juan Carlos Caldera, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, denunció en el hemiciclo “el uso abusivo de los recursos del Estado, de los medios de comunicación del Estado” para hacer proselitismo político
“Frente a eso hay un Consejo Nacional Electoral (CNE) mudo y cómplice de lo que ocurre, el mal uso del canal del Estado, que supuestamente es de todos los venezolanos para hacer campaña política”, aseveró durante la sesión ordinaria de este martes.
Caldera señaló que el CNE está en situación de “Cuatro a uno. Tres rectores que representan al Gobierno y un rector que representa a la oposición”.
En ese sentido, refirió que “una rectora venía de ser diputada por el Psuv del estado Vargas, una rectora que antes de ser rectora era Ministra del Gobierno (…). Otro que fue rector pasó a ser alcalde por el Psuv y ahora es el jefe de campaña de Chávez. Yo no sé si ustedes saben eso”, dijo con sarcasmo.
El diputado aseguró que “los primeros” en promover desigualdad de condiciones ante los procesos comiciales son el Gobierno y el candidato presidencial del oficialismo.
“Venir a hablar a acá de un CNE fiable excede por creces lo que significa un acto de buena voluntad que se le pide a los venezolanos”, reiteró