Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Buhoneros trancan la avenida Francisco de Miranda a la altura del Unicentro El Marqués


La avenida Francisco de Miranda se mantuvo trancada en horas de la tarde de este martes, por vendedores informales que protestaban porque fueron desalojados de los alrededores del Unicentro El Marqués.
Así lo informó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien explicó que “el libre tránsito” en la zona se vio afectado esta tarde debido a la medida tomada por las autoridades. “Los trabajadores diariamente obstaculizan el paso peatonal, y eso contribuye a la anarquía del sector”, aseguró.
El mandatario municipal anunció mediante su cuenta en la red social Twitter, que si bien “todo venezolano tiene derecho a trabajar, hay que respetar las reglas”, las cuales se han visto vulneradas por los buhoneros, quienes aparentemente han hecho caso omiso “a las opciones que se han presentado ante este tema”.
En ese sentido, pidió colaboración de parte de los comerciantes de la economía informal, acotando que incluso las comunidades aledañas al Unicentro El Marqués apoyan la medida tomada por la Alcaldía de Sucre, la cual seguirá “agotando el diálogo y presentándoles opciones”.
Por último, reiteró que PoliSucre no tiene competencia en orden público, por lo que hizo “un llamado a entes que sí la tienen”.