Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Briquet: El domingo se inscribió el futuro, el lunes vimos un presente lleno de divisiones


Como la exposición de un presente lleno de "miedos y divisiones" calificó el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, el acto de postulación oficial de Hugo Chávez como candidato presidencial. "Ayer vimosun discurso vencido, caduco que nos expuso el Presidente", expresó.

A juicio de Briquet, el pasado domingo "se inscribió el futuro de Venezuela" al hacer oficial la candidatura de Henrique Capriles Radonski ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 



"El domingo, Caracas se llenó de alegría, esperanza, felicidad en cada uno de los ocho puntos (de la movilización). El domingo se inscribió el futuro de Venezuela. Ayer (lunes) vimos un presente lleno de divisiones. El domingo, esperanzas y sueños. El lunes miedo y divisiones. El domingo, energía, vitalidad y fuerza. Ayer una retórica de trece años, un discurso vencido que no pudo darle soluciones a los problemas de la gente", expresó. 

Briquet indicó que dicho discurso fue superado por los venezolanos, quienes exigen resultados reales. "Nos trajo (Chávez) un cuarto plan de propuesta de gobierno, sin traer resultados todavía", aseveró. 

El Jefe del Comando Venezuela indicó además que el gobierno está más preocupado por mantenerse en el poder que por los problemas de los venezolanos.

"Los seguimos invitando a mantener el ánimo, en la calle, con los recorridos, para llevar un mensaje de esperanza y futuro a toda Venezuela. El 7 de octubre nacerá un nuevo país, para todos por igual", acotó.