Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Arias Cárdenas: “Capriles debe seguir el ejemplo de Chávez y afirmar que acatará los resultados del 7-O”

El jefe de campaña del Comando Carabobo en el Zulia, Arias Cárdenas, señaló en una entrevista concedida a Noticias 24 Radio que “el candidato por la unidad por encima de aquellos que puedan estar calentando la oreja debe afirmar lo que dijo el presidente Chávez de acatar los resultados emitidos por el CNE”.

Refirió que la actividad enmarcada en la inscripción del presidente Chávez ante el ente electoral “fue una manifestación llena de emoción y espiritualidad”.
“Espero que todo el proceso de elecciones transcurra del mismo modo y que desde la oposiciónse acepte lo que el árbitro electoral tenga que decir como lo dijo el Presidente Chávez (…) Aquí hay dos opciones y la de nosotros tiene muchísima fortaleza”, añadió.
A su juicio, gracias a la propuesta representada por el primer mandatario nacional que apuesta a su tercera reelección “el venezolano en cualquier sitio se siente bolivariano y se siente parte de América Latina (…) con Chávez la conducción del país está en manos del estado y no de empresas trasnacionales influenciadas por los poderes del imperio”.
Al ser abordado sobre la concentración organizada por el Comando Venezuela, se limitó a decir que “vimos la movilización de Caracas pero no la que se dio en el interior del país, el domingo no ocurrió lo que sucedió ayer (…) nuestra concentración se repitió en todas las plazas Bolívar (…) Eso es una demostración clara y hay que decirlo que vivimos en un país de democracia y de libre expresión”.