Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Agroproductora de Cojedes tiene 48 horas para formalizar suministro de energía eléctrica


p3Momentos
 Tras una inspección realizada a una agroproductora ubicada en la población de “Caño Bonito” en el estado Cojedes, la empresa eléctrica socialista, Corpoelec otorgó un plazo de 48 horas hábiles para que esa compañía presente sus alegatos por estar al margen de la ley que regula el suministro de energía.

Los expertos de Corpoelec corroboraron en el sitio que efectivamente la agroproductora no disponía de medidores en sus instalaciones, por lo cual se procedió a levantar un acta en presencia del representante legal de la misma. Después de hacer un exhorto para que esta empresa regularice su situación con Corpoelec, las autoridades recordaron la obligación que todos los sectores tienen de ponerse al día con el servicio y adecuar sus equipos para contribuir al uso racional y eficiente de la energía.
Esta inspección se realizó en el marco del plan contra las infracciones al servicio eléctrico, siendo la quinta fiscalización a grandes usuarios ejecutada por Corpoelec en lo que va de año. Las anteriores fueron en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo y Lara.
El procedimiento administrativo estuvo encabezado por la comisionaduría de distribución, comercialización y UREE, Lcdo. José Machuca, funcionarios de Sincamer, Guardia Nacional Bolivariana, asuntos legales, gestión social, seguridad integral y viceministerio de seguimiento y control del MPPEE.