Lo Último

.

.

martes, 12 de junio de 2012

Adriana D’ Elia: “Lo que nosotros comenzamos en Miranda viene para nuestro país”

Este lunes, la gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D’ Elia conversó con Noticias24 Radio sobre su nueva designación, los planes de gobierno que se tienen previstos para esta entidad y el panorama político venezolano.

Señaló que “de joven siempre estuve trabajando de voluntaria y decidí ser servidora pública porque es mi vocación”.
“Empecé a trabajar en el año 1999 con Henrique Capriles en la alcaldía del municipio Baruta, él me contactó para trabajar en su plan de Gobierno”, apuntó
Sobre la experiencia de trabajar con Capriles señaló: “Yo siento que él es un político de vocación y es un servidor público. Henrique Capriles es una persona entregada al servicio del pueblo nunca ha tenido otro interés que atender a las personas más necesitadas para que ellos reciban los recursos y mejoren su calidad de vida”.
“Las personas reciben los beneficios sin importar el partido”, apuntó.
Asimismo dijo que “tenemos 150 mil mirandinos que han podido mejorar su vivienda, no hemos podido atender más por falta de recursos y no por falta de voluntad política”.
Destacó que desde la Gobernación quisieran dar muchísimos más recursos, pero “la mezquindad por parte del Gobierno nacional no lo ha permitido”.
Sobre el tema de la inseguridad señaló que este problema no depende solamente de la policía, “necesitamos que los poderes funcionen”.
“En Miranda trabajamos fundamentalmente porque nuestra policía sea apolítica, hemos disminuido los índices delictivos (…) y hemos tenido un Presidente ausente al frente de los problemas de la seguridad”, destacó.
D’Elia señaló que ellos invierten su presupuesto en prevención “nosotros hemos hecho nuestra mayor inversión en la prevención y en la educación”.
Dijo que faltan por inaugurar 2 escuelas más y hay 7 en construcción.
Con respecto a la jornada del día domingo, D´Elia dijo: “Lo que yo sentí en esa caminata fue una gran emoción y alegría, porque sabemos que lo que nosotros comenzamos en Miranda viene a nuestro país (…) ese es el inicio de un cambio muy importante que viene para Venezuela”, agregó.
“Capriles habla menos y trabaja más, además está al lado del pueblo, escucha sus necesidades para luego servir mejor”, dijo.
La gobernadora encargada de Miranda “cree en las instituciones, porque estas le dan fuerza y vigor a las gestiones”.
Asimismo aclaró: “Yo estoy encargada de la Gobernación de Miranda, pero el líder es Capriles, quien obtuvo ese puesto por la voluntad popular. Yo estoy encargada de un excelente equipo creado por Capriles Radonski”.
“Lo que siento es una fuerza enorme que nuestro equipo se articule para tener una mejor gestión”, dijo.
Asimismo aseguró que su misión es el servicio público. “Yo estoy segura que siempre habrá un lugar para mí y para servirle a los que más me necesitan”.
“Tenemos un gran ánimo y optimismo porque el 7 de octubre comienza en Venezuela a construirse el país que todos soñamos”, destacó.
Finalmente dijo que “voy a estar al lado de Henrique Capriles como Presidente de la República sirviendo a nuestro pueblo”.