Lo Último

.

.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Er Conde del Guácharo regresa a Caracas y La Guaira con “Er Conde 2012”

Benjamín Rausseo, el popular Conde der Guácharo, regresa este 11 de mayo al salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas y el 18 estará en el Club Canario de La Guaira con su nuevo espectáculo “Er Conde 2012”, para hacer reír al público venezolano con sus ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana, acompañado por su banda, la Orquesta Filarmónica de Musipán”, la estrella del programa de Venevisión “A que te ríes” Wilmer Ramírez y por Honorio Torrealba Jr., coprotagonista de su primera película, “Er Conde Jones”.

Se trata de un divertido show en la comodidad y seguridad del Hotel Eurobuilding en Caracas e igualmente en las cómodas instalaciones del Club Canario de La Guaira, con el sello de calidad de Profit Producciones.

Benjamín Rausseo se encuentra actualmente en el proceso de filmación de su segundo largometraje, “Er Conde Bond”, en escenarios que incluyen locaciones tan lejanas cono Moscú, Hong-Kong, Beijing, Madrid y Berlín.

Las entradas para el espectáculo de Caracas están a la venta en las tiendas Esperanto de centro comercial San Ignacio y Paseo Las Mercedes y en la tienda Aeromúsica del centro comercial El Recreo, así como a través de la página Weeb www.profitproducciones.com.

Los precios de los boletos en Caracas son de 490 y 590 bolívares. En La Guaira las entradas están a la venta en las taquillas del Club Canario, Cosméticos Patty en Maiquetía e inversiones El Klon en Catia La Mar. Los precios van de 290 a 390 bolívares