Lo Último

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

Explota una gandola en la Troncal 5 entre Táchira y Barinas


Una gandola explotó en la Troncal 5, en la vía que comunica al estado Táchira con Barinas. En el incidente resultaron afectados seis vehículos particulares y un microbús, según información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Barinas.

Por los momentos, al lugar de la explosión se están haciendo presentes nueve funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Barinas, a cargo del sargento segundo (B) Gerson Sánchez, en tres unidades. Asimismo, otros 22 funcionarios a cargo del Cnel. Geovany Moreno, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal, se dirigen hacia el lugar del incidente en ocho unidades bomberiles. 

Del mismo modo, Protección Civil Táchira envió 12 ambulancias, una unidad de rescate, más 30 funcionarios a fin de asistir a los posibles lesionados, quienes al parecer están siendo atendidos en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano.

Hay versiones encontradas sobre lo que transportaba el vehículo de carga pesada, varios usuarios en Twitter señalan que llevaba gasolina, mientras que otros reseñan que la gandola iba cargada con leche y colisionó contra una gandola de contenedor y 5 vehículos particulares. 

"BARINAS-TÁCHIRA: Hace minutos accidente en troncal 5 (Punta de Piedra-Barinas) gandola transportaba combustible", escribió @ReporteGuanare a través de la red social Twitter. 

"@infoviastachira Ofiacialmente no hay gandola de Combustible en el siniestro de PtadePiedras. Una Gandola Lechera y Una Gandola de Contenedor y 5 Vehiculos".