Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

REGIONALES

GNB efectuó varios procedimientos en Cojedes

Enmarcado en el operativo “Seguridad Ciudadana”  efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento Nº23  de la GNB bajo el mando del capitán Antonio Rodríguez y siguiendo lineamientos del  TCNEL.  Juvenal Fernández Comandante del destacamento practicaron varios procedimientos en Cojedes logrando la retención  de vehículos, armamento y drogas.

Es así como en diversas labores de patrullaje en la urbanización “Limoncito” se retuvo un vehículo marca Toyota año 64, color naranja, clase rustico,  placas AAU-79Z  por presentar seriales de carrocería falsos. El procedimiento fue remitido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Estado Cojedes.

De igual forma, la detención de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, color negro, marca prieto beretta, modelo quardanet- bt de fabricación italiana con cargador contentivo de diez cartuchos del mismo calibre sin percutir, la cual se encontraba solicitada por el Cicpc Valencia por el delito de homicidio intencional.

Paralelamente la aprehensión de un sujeto que se trasladaba en un automóvil tipo taxi al cual se le incautó la cantidad de 2,5 gramos de presunta droga denominada marihuana. Las actuaciones fueron puestas a orden de la Fiscalía II del Ministerio Público de la región.

Asimismo, se decomisó en un expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle principal de Macapo municipio Lima Blanco un total de diez cajas de cervezas por no contar con la permisología legal.

Finalmente efectivos castrenses aprovecharon la ocasión para informar que este tipo de operativos seguirán desplegándose en los diferentes municipios que conforman la  región a fin de minimizar los índices delictivos y lograr la tranquilidad del colectivo.

No hay comentarios: