Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

MAS propone a Chávez comunicación y acuerdo entre todos los sectores del país

Nicolás Sosa, Coordinador Nacional del Movimiento al Socalismo MAS y Diputado al Parlamento Latinoamericano, planteó este lunes al Presidente Hugo Chávez la necesidad de abrir un proceso de comunicación y acuerdo entre todos los sectores del país., la concertación y el entendimiento para que sean el desarrollo de una nueva postura gubernamental en beneficio de la unidad nacional.
Según Sosa, propondrán al Primer Mandatario nacional el diálogo
El Parlamentario advirtió: “esta necesidad de diálogo urgente debe ser creíble y no aplicada como táctica electoral, basada en lo que se pretende ofrecer para 2017 o 2018 mientras vivimos situaciones difíciles en el presente”.
Destacó que la interpelación a varios de los Ministros no ha sido de mucha ayuda en este sentido. “El diálogo está en peligro cuando los Ministros se creen lo que están diciendo en la Asamblea Nacional, porque los discursos que hasta ahora hemos escuchado, solo significan la negación a reconocer que hay una sociedad en la calle sufriendo los embates permanentes de los problemas diarios”.
“Cuando el Presidente dice que se construirán 2 millones de viviendas, es algo que implica un gran acuerdo nacional y que pasa por un proceso de entendimiento con la empresa privada, los Alcaldes, Gobernadores, los recursos, disponibilidad de cemento y cabillas. Todo un esfuerzo sistemático que debe reflejar una expresión clara de diálogo, concertación y entendimiento”, acotó el coordinador del MAS.
Proponen la instalación de mesas de seguridad ciudadana, y otras para atacar los problemas de la inflación, de la seguridad alimentaria, de los Derechos Humanos y de la vivienda.

No hay comentarios: