Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

El dramático desalojo de una casa invadida en San Agustín

Este lunes se presentó una situación irregular en un inmueble ubicado en San Agustín del Norte, en Caracas, cuando varias personas trataron de invadir el lugar. La policía intervino sacando a los presuntos invasores, incluso arrastrando a uno de ellos ya que se negaba a salir.
Todo ocurrió en la casa número 56, de la avenida 10, entre las esquinas Cedeño y Callado, en San Agustín del Norte. Según vecinos del sector, desde la madrugada llegaron los ocupantes ilegales con tubos e instrumentos como seguetas y forzaron la entrada.
Al parecer, el dueño de la casa habría dicho que estaba de acuerdo con las personas que ingresaron al inmueble. Sin embargo, cuando se presentaron funcionarios de PoliCaracas y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital para el desalojo, el propietario afirmó que lo habían amenazado para que permitiera la ocupación.
La comisión policial intentó desde las 7:30 de la mañana dialogar con los invasores, al comenzar el desalojo forzoso, los vecinos auparon la desocupación. En las gráficas y el video se aprecia que algunos funcionarios policiales fueron agredidos por los ocupantes.
Vecinos del sector dijeron que el propietario del inmueble estuvo todo el tiempo dentro de su casa.
Franklin Jesús Reyes, propietario de la casa, es discapacitado y epiléptico. Explicó en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación que al inicio de la situación los invasores le hablaron sobre sus problemas de vivienda y le propusieron quedarse en la casa para ser censados. Argumentaron que gastaban mucho dinero en los hoteles y que no los aceptaban con niños.

No hay comentarios: