Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

Denuncia que propuesta de la Ley del Primer Empleo hecha por PJ busca “precarizar el trabajo”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, denunció que la propuesta de la aprobación de la Ley del Primer Empleo, propuesta por el partido opositor, Primero Justicia (PJ), busca precarizar el trabajo en el país.
En el marco de la sesión extraordinaria en honor al Día de la Juventud que organizó el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, el parlamentario señaló que el objetivo del instrumento legal de corte neoliberal tiene como objetivo que “un muchacho haga el trabajo y se le paga poco porque es joven, y se convierte en materia prima para la empresa privada, quien no pagará impuestos”.
Señaló que desde el bloque socialista plantean la reforma de la Ley del Régimen Prestacional de Empleo para incorporar a la juventud en el mercado laboral, obteniendo los beneficios socioeconómicos.
“Nosotros queremos dignificar la fuerza laboral, que tengan los mismos beneficios que el resto de los trabajadores, independientemente de la edad. No permitiremos que se desvalorice el trabajo de la juventud de Venezuela con la propuesta demagógica de la bancada opositora de la Ley de Primer Empleo”, afirmó.

No hay comentarios: