Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

Circuito Nº 3 discutió Líneas de Acción del PSUV

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se dieron cita en el sector Candelaria I, a fin de discutir las cinco líneas de acción política estratégicas de la tolda roja como lo  propuso el Presidente de la República.

Dentro de las personalidades participantes se contó con Giovanni Cazetta, coordinador del PSUV en el ámbito regional; Elio Fermín, enlace con la vicepresidencia del Partido;  representantes del Frente de Comunicadores y del Frente Campesino, además de voceros del Consejo Federal de Gobierno y el Poder Popular pertenecientes al circuito Nº 3.

El circuito Nº 3 que está integrado por Candelaria I y II; Caño Claro II y III y Altos de Caño Claro con la participación de sus cuatro sectores, de esa manera se logró conformar las mesas de trabajo que contaron con aproximadamente 40 Psuvistas.

Giovanni Cazetta manifestó, que Tinaquillo tiene 21 circuitos y que el debate se extenderá hasta el 25 de febrero, con la intención de obtener suficientes sugerencias que puedan ser aplicadas para beneficio del pueblo cojedeño.

Cazetta comentó, que lo importante de la actividad es el fortalecimiento del partido e integración directa de la militancia, así como también la contribución que hace cada ciudadano a fin de perfeccionar el proceso de cambio que vive el país.

Además agregó, que  Cojedes se hace sentir en el ámbito nacional,  pues cada encuentro del partido cuenta con gran cantidad de seguidores que desean finiquitar algunos problemas presentando planes para solucionar cada inconveniente.

Por otra parte, el Teniente Coronel Luis Yoyotte, militante del PSUV reseñó, que todo el valor agregado que aporte cada residente de la región llanera será enviado a Caracas, “es necesario que se involucre el pueblo y para ello debemos estimular la participación y el debate continuo en las calles. El poder popular debe fortalecerse y seguir conformando las comunas, los interesados en contribuir que utilicen los medios de comunicación para que así unifiquemos la lucha”.

“Estas acciones son de compromiso con el país, los presentes no reciben un pago sólo participan por lo que se busca es una lucha clara en la que los militantes deben tener sentido patrio y querer por sobre todas las cosas a Venezuela”, finalizo Yoyotte.

No hay comentarios: