Lo Último

.

.

lunes, 3 de enero de 2011

Exgobernador Tablante llama a construir un frente amplio durante 2011

El exgobernador de Aragua y miembro de la MUD Carlos Tablante propuso que se aproveche la presentación de cuentas que tendrá que hacer en los próximos días el Jefe de Estado para generar u8n debate. En su opinión, a partir de este mes se tienen que iniciar acciones para defender la autonomía universitaria.
Tablante dijo que la oposición debe construir un frente amplio con miras a 2012 y llegar ese año con la “rebelión de los votos” y ganar de manera contundente.
El exgobernador señaló que la MUD tiene que convertirse en una opción incluyente de todos los sectores porque se trata de sacar al país del atolladero. Agregó que la oposición no puede caer en provocaciones y recordar que el objetivo es 2012.
Tablante indicó que el 2011 debe caracterizarse por la conflictividad y la movilización y que la oposición no se deje aplastar, mientras que en 2012 se tienen que definir las reglas para escoger los candidatos a primarias y la presentación de un proyecto de unidad.
El representa de la MUD dijo que el gobierno amenaza con vaciar de competencias a estados y municipios, pero que los venezolanos pertenecen a un pueblo contestatario que convertirá los consejos comunales en trincheras y centros para el reclamo. Tablante cree que hacia eso deben apuntar quienes adversan al gobierno central.

No hay comentarios: