Lo Último

.

.

lunes, 3 de enero de 2011

Escuelas habilitadas para refugios estarán listas para el inicio de clases

El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, informó este lunes que 60% de las escuelas del país que fueron habilitadas como refugios han sido desalojadas y están listas para recibir a los alumnos este lunes 10 de enero.
Destacó que las familias que se encontraban albergadas en estos refugios fueron reubicadas en nuevos espacios, donde reciben la misma atención integral por parte de las autoridades y el Gobierno.
Jaua informó que la tarde de este lunes se reunirá la comisión presidencial, "para afinar los detalles que tienen que ver con desalojar la mayoría de las escuelas para que se inicie el año escolar el 10 de enero y atender la escolaridad de los niños y adolescentes que están en los refugios".
Igualmente apuntó que se reubicará a las familias en nuevos albergues y se dará inicio al proceso de construcción de viviendas. "Como lo ha prometido el presidente Hugo Chávez en menos de 18 meses todas las familias estén ubicadas en sus viviendas definitivas para una nueva vida", puntualizó el vicepresidente Ejecutivo, durante su visita a Fuerte Tiuna donde se albergan cerca de 9 mil personas.
(VTV)

No hay comentarios: