Lo Último

.

.

lunes, 3 de enero de 2011

ENTRETENIMIENTO

Chino y Nacho regresan para poner a bailar a sus fans

Vuelve la contagiante diversión de Chino y Nacho, quienes ya han causado delirios en anteriores presentaciones, regresan a la capital para realizar una espectacular presentación en el Latin Summer.

El dúo venezolano llega luego de haber recibido un Grammy Latino como Álbum Latino Urbano del año. Temas comoMi Niña Bonita”, “Lo Que No Sabes Tú”, “Se Apagó la Llama” y “Me Mata, Me Mata volverán a hacer delirar a los fanáticos, como parte de esta gran fiesta.

Angel y Khriz, el dúo portorriqueño que llega a Lima con su gran carga de éxitos. “Ven Bailalo” y “Na de na son canciones que fueron suceso en países como México, Colombia, Venezuela, España, Estados Unidos, entre otros. Ahora el dúo trae una nueva producción que ya es un éxito: “Da" Takeover”, de la cual sale el tema “Me Enamoré”, ya favorita de muchos.

Cierra esta constelación de artistas de lujo, Juan Magan, DJ cuya carrera ha crecido rápidamente gracias a canciones como “Verano Azul”, “Bora Bora” y “Mariah”, las cuales han puesto a bailar a más de uno con su contagioso techno latino.

Otros éxitos son "Te Gusta", "2Fly" o "Fun Beach Party". Además Magan ha colaborado con Paulina Rubio, Nelly Furtado, Juanes, Pitbull y Alejandro Fernández en diversas canciones, convirtiéndolas en ideales para la pista de baile.

El festival de música urbana “Latin Summer” se realizará este 26 de febrero en la Explanada Arena de Punta Hermosa.

No hay comentarios: