Lo Último

.

.

lunes, 3 de enero de 2011

DEPORTES

Sub 20 entrenará en Mérida para Suramericano de fútbol en Perú

La selección venezolana Sub 20, que disputará desde el 16 de enero el Campeonato Suramericano de Perú 2011, se concentrará desde este lunes en la ciudad de Mérida, para realizar la última etapa de preparación bajo las órdenes del director técnico Marcos Mathías.
La información la suministró el coordinador general de la oncena nacional Alirio Granadillo, quien dio a conocer la lista de convocados la cual la integran 20 nombres.
Los futbolistas criollos se someterán a dicha preparación para la cita suramericana, la cual concede los cupos al Campeonato Mundial de la categoría pautado este año, así como a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Sin embargo, nueve jugadores del equipo juvenil nacional se reportarán este martes para la concentración del seleccionado de mayores a efectuarse en Caracas, con miras al juego amistoso ante su similar de Costa Rica, programado su disputa en San José, Costa Rica, el sábado 8 de enero.
Hasta los momentos no se conocen los nueve futbolistas que conformarán el equipo de mayores.
En el Suramericano, Venezuela que forma parte del grupo A jugará sus partidos en la ciudad de Arequipa, cuando haga su debut ante Uruguay el 19 de enero; luego se medirá ante Argentina el 22 del mes en curso. El tercer cotejo del combinado nacional será frente a Perú el 24 de enero, y completa la primera fase enfrentando a Chile el 27.
La sub20 nacional emprenderá su viaje a tierras peruanas este 10 de enero, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.
Lista de los 20 convocados:
1-Eduardo Lima
2-Carlos Rivero
3-Jhon Chancellor
4-Juan Pablo Villarroel
5-Orlando Peraza
6-Jesús Lugo
7-Yohandry Orozco
8-Alexander González
9-José Reyes
10- Álvaro Forero
11-Carlos Lujano
12-Jackson Clavijo
13-Wilker Ángel
14-Carlos Suárez
15-Mario Sánchez
16-Edgar Mendoza
17-Josef Martínez
18-Daniel Febles
19-Juan García
20-José Alí Meza
(VTV/RNV)

No hay comentarios: